Minecraft - Pocket Edition 0.13.1 APK (ACTUALIZACIÓN OFICIAL)

Posted On //
Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 APK [MCPE 0.13.1]

Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 apk gratuito, apk última versión 0.13.1 MCPE androide, Minecraft PE full versión 0.13.1, Descargar Minecraft Pocket Edition v0.13.1 COMPLETO APK, edición de bolsillo 0.13.1. Imagínese que la edifican.

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 APK [MCPE 0.13.1]
Pocket Edition es simple y prometedor. Se Minecraft ... en movimiento. La alegría de aventurarse, recolección y edificio, allí mismo, en tus manos. Bolsillo ofrece parcialmente la promesa, pero si has jugado las otras versiones, esto se siente más restringidas, gracias a su pequeño mundo, enemigos limitados y una total falta de recursos.

Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 APK [MCPE 0.13.1]




Mundos generados aleatoriamente de Minecraft se componen de grandes cubos de bloques de tierra, piedra, arena, y docenas de otros materiales. Los bloques son de colores, distintivos y memorables gracias a las texturas simples y encantadoras. Lo que los hace grande es la forma en que permiten la creatividad. Pieza por pieza va a reorganizar y redefinir, intacta mundo primordial en el que desea. Podría ser una casa junto al mar un puente aéreo, o cualquier otra creación que puedas imaginar. Este es un poder que rara vez se ve en los juegos, y la libertad que ofrece es, primero, aterrador.


En el modo de supervivencia, cada bloque hay que aportó y recogido por la mano de un mundo abierto. Lo que inicialmente parece ser una tarea tediosa que se convierte en la base para el juego gratificante Minecraft. Que tenía que recoger, transportar y poner cada pieza de mi casa yo, así que era imposible no sentir un fuerte sentido de orgullo y propiedad sobre ella y el resto de mis creaciones, grandes y pequeñas.
Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 APK [MCPE 0.13.1]

Cuando se pone el sol, Minecraft bandido vendrá a ti. Son aterrador y peligroso ... para tal vez una hora. Mucho menos una vez que usted consigue los artículos simples necesarios para ahuyentarlos. Esto se siente de inmediato decepcionante. ¿Por qué tener enemigos en absoluto si se convierten en ridículo en ningún momento? Pero más tarde, cuando mis ambiciones para la construcción superó mis recursos en la mano, mi búsqueda de nuevos materiales ha llevado mi más profundo bajo tierra. En la planta baja me di cuenta de estos mismos enemigos que son fáciles de derrotar a la superficie se sentían mucho más difícil de combatir en los confines de un pasillo rocoso donde me podían tender una emboscada. La cantidad de peligro que se estaba atada a lo lejos mi base Vagué, que mantiene el juego tenso y emocionante en el momento adecuado.


Minecraftvillage610

Desafortunadamente, Pocket tiene sólo una fracción de los enemigos turbas disponible en Minecraft adecuada, y su ausencia (especialmente el Enderman) hace que la experiencia menos peligroso. Cada enemigo puede matar simplemente agitando una pistola y el corredor. Por lo menos no tenemos que luchar todos los enemigos voladores con controles táctiles que son utilizables, pero no excelente. Me gusta la forma de auto-saltos sobre obstáculos al bloqueo alto.


Mundos de bolsillo también se siente muy pequeño. Uno de los puntos fuertes de la versión para PC, por ejemplo, es que sus grandes espacios abiertos le permiten construir tan grande y tanto como le gustaría. En los bolsillos, si usted camina demasiado lejos en una dirección (que no es difícil de hacer), se encontrará con un muro invisible. Al menos en las versiones de consola de lo invisible muro fronterizo un océano expansiva. En los bolsillos, todo lo que ves es un abismo en blanco. El tamaño del mundo que te atrapa. Contradice el resto de la mecánica de Minecraft. También hace varios jugadores menos deseables, ya que hay menos espacio para moverse y construir.


Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.0 APK (GRATIS MCPE)


Elaboración es un proceso simple. Una vez que tenga los materiales necesarios, simplemente pulse el elemento que desea y va en su inventario. No hay necesidad de arrastrar elementos a través de una pantalla táctil en acuerdos específicos. Se siente rápido y adecuado para el dispositivo.


Descargar Minecraft - Pocket Edition v0.13.1 APK [MCPE 0.13.1]
Manera creativa, la opción popular que da a los jugadores acceso ilimitado a los artículos Minecraft, es la mayor atracción de la bolsa. Se trata esencialmente de una bañera digital de LEGO. Si usted quiere construir algo, usted no tiene que poner en el tiempo de túnel. Es más inmediatamente gratificante. Después de iniciar un nuevo proyecto de construcción en Minecraft, a menudo pienso en ello durante el día. En lugar de esperar a llegar a casa, Pocket le permite realizar ajustes en sus creaciones cada vez que encuentre tiempo durante todo el día.

Minecraft Pocket Edition APK Google Play Descargar